• xx
  • xx
  • xx
  • xx
  • xx

EL CLUB DE GOLF SANTA PONSA

El complejo de golf de Santa Ponsa se divide en tres campos. Cabe destacar que el hoyo 10 de Santa Ponsa I es uno de los más largos de Europa, además de haber sido sede de muchos torneos internacionales. Los hoyos son ondulados, anchos y largos, bello por su paisaje. Situados en la urbanización del mismo nombre, a 18 Kms. de Palma de Mallorca.

El Golf Santa Ponsa es el campo de golf de Mallorca donde se ha celebrado en más ocasiones el Open de Golf (Circuito Profesional Europeo), concretamente la PGA eligió jugarlo seis veces en el campo I y una en el campo II, siendo los ganadores Severiano Ballesteros en dos ocasiones, Ove Sellberg, Gavin Levinson, Jim Payne, Greg J. Turner y Miguel Angel Jiménez . Coincidiendo con estos eventos, participaron también otros jugadores importantes como José Maria Olazábal, Barry Lane, Jesper Parnevik, Colin Montgomerie, Ian Woosnam, Lee Westwood, Vijay Singh, etc .

Han visitado el Club importantes personalidades, como SS AA RR Los Reyes de España y gran parte de la familia real española, El Príncipe Andrés de Inglaterra, Los Reyes de Suecia, Los Duques de Luxemburgo, el Presidente Carter, Bruno Kreisky, Michael Douglas, Catherine Z. Jones, Nigel Mansell, Franz Beckenbauer, Ingemar Johanson, etc.

SANTA PONSA I
Santa Ponsa I es donde usted jugará en el campo durante las clases con Raúl. Este campo fue inaugurado en enero 1971. Golf Santa Ponsa I tiene una extensión de 73 hectáreas. Es un campo largo, con calles anchas y obstáculos, lagos, olivos, pinos y almendros.

SANTA PONSA II
Santa Ponsa II es donde va a recibir su entrenamiento en el driving range. Un campo sólo destinado a socios y alumnos de Raúl, lo que hace de este campo de prácticas un lugar muy tranquilo para practicar. Podrá entrenar con tranquilidad y sin ser molestado en una naturaleza fantástica y un bello paisaje. El campo fue inaugurado en 1991 y tiene abierto todo el año.